18 de marzo de 2009

Fuera dolor!


Hay momentos en los que uno puede sentir que el mundo se le cae encima, que lo que se pensaba que era alegría y felicidad, de repente se convierte en momentos amargos y complicados. Hay situaciones que hacen que te plantees muchísimas cosas, que llegues a imaginar que lo que te rodea y te hace sentir bien, dejará de estar hay de un momento para otro y que en su lugar solo habrá dolor y soledad. Estos últimos días he tenido la sensación de que en cualquier momento iba a perder algo que quiero, y que de repente me quedaría vacía por dentro, que llegaría a sentir verdadera tristeza. Esto hizo que me diese cuenta de que no suelo valorar realmente lo que tengo, que no se descubrir lo que realmente es importante para mí, lo que quiero, lo que anhelo, lo que me hace ser feliz, y consigue que me sienta bien. Por suerte me di cuenta de que por el momento no me quedaré sola, seguiré feliz y alegre por bastante tiempo, Solo me queda decir “fuera dolor, venga alegría”.

No hay comentarios: