20 de marzo de 2009

Amistad


Hoy me he dado cuenta de que la gente me escucha y tiene en cuenta mis opiniones y mis consejos. Esto me ha echo reflexionar, normalmente cuando hablo no suelo pensar mucho lo que digo, hablo de corazón, sin que las palabras que salen de mi boca pasen antes por mi cerebro. Esto la mayor parte de las veces no es bueno, hay que pensar lo que se va a decir, mas que nada, para no herir a nadie y para no perjudicarse a uno mismo.

Pero en el caso en cuestión que me hizo reflexionar, intente ponerme en la situación de la persona con la que conversaba, y mi corazón me fue dictando lo que debía salir de mi boca, creo que hice bien al decir lo que dije, y mas al saber que mis consejos o pensamientos han servido para algo.

No se si soy buena amiga, o no, no se si se dar consejos, o soy pésima consejera, no se si se escuchar o simplemente soy una pantalla sin oidos, lo único que se es que normalmente me dejo llevar por el corazón en lo que respecta a mis amigos. Y mi corazón sabio en estos temas, hace que yo vaya por el camino correcto, hace que escuche cuando debo escuchar, aconseje cuando debo aconsejar, y ría cuando debo reir.

No hay comentarios: