10 de marzo de 2009

yo misma

En esta segunda entrada intentaré presentarme. Soy una chica de 23 años, estudiante de derecho, y estoy aqui escribiendo este blog, porque en mi asignatura de informática jurídica, nos estan enseñando ha hacerlo. No se ni por donde empezar a escribir, incluso el nombre del blog ha sido algo improvisado, se me ha ocurrido en los últimos instantes, pero bueno creo que es algo gracioso. Mi contacto más cercano con un blog, fue hace dos años cuando leía el que escribía un amigo mío, asique en este mundo me encuentro un poquito perdida. Supongo que si decido continuar esta aventura acabaré escribiendo algo más coherente, que estas reflexiones expontaneas, ya que tengo a mi profesora con prisa de que acabemos de escribir y publiquemos la entrada.
Tal vez debería contar cuales son mis aficciones, soy una apasionada del ciclismo, para mi el mejor deporte del mundo, me gustan mucho la natación y el atletismo, y en general cualquier deporte individual que pueda ser interesante. Me encanta la música me varios estilos desde la actual pop, hasta música de los años 70, incluso la música clásica. Adoro leer, es algo que me relaja, y me permite viajar a lugares y a situaciones que en otras situaciones no podría conocer. Por lo demás me encanta salir de fiesta con mis amigos como a cualquier persona de mi edad. Y creo que para empezar ya he contado suficientes cosas sobre mi.

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

Hola Lourdes !!estoy aqui...ja,ja y volveré..ja,ja.Como puedes ver estamos en informatica y es un c poco aburrido asique aparte de mirara el coreeo y entrar en el facebook tenemos que hacer algo propductivo pero el que??esa es la cuestión!!!Hablando en serio ¿que has puesto el titulo con miniculas, eh??? y esta pedazo de presentacion es enorme les has contado media vidina, parece un anuncio de ....(lo dejo a tu imaginación)no es broma.Lo que hace una cuando se aburre...

Lourdes dijo...

que te censuro e??? desde luego debo presentarme para que la gente me conozca que sino.... porque ahora lo he restringido para que solo lo puedan leer las personas que yo he invitado, pero quien sabe algun dia lo hare libre....