27 de abril de 2009

Felicidad!!


Hay veces que a tu alrededor pasan cosas que te desconciertan, cosas extrañas que no sabes muy bien como interpretar. Cosas que las mires por el lado que las mires, seran para ti toda una sorpresa. Son algunos comentarios, palabras, miradas o gestos que dichos en un momento concreto o por una persona determinada, pueden implicar muchas cosas que pueden llegar a cambiar tu vida. Hay situaciones que nos vienen grandes, y por eso son dificiles de aceptar. Aunque nos cueste reconocerlo, todos somos un poquito egoistas, y siempre intentamos que las cosas nos vengan bien a nosotros mismos aunque los demas no esten tan bien. Por eso no queremos asumir algunas cosas porque implicarian un gran cambio en nuestra vida, implicaria dar explicaciones, retractarse de algunas cosas dichas... Y retractarse siempre cuesta porque es ir en contra de uno mismo. Pero si te niegas ha aceptar las evidencias viviras engañandote a ti mismo. Podremos engañar a los demás, pero no a nosotros mismos, ahi estará nuestro corazón para decirnos cual es el camino correcto y cual es la verdad que intentamos ocultarnos.

Hay que dejar que la felicidad fluya, aunque con ella cambie toda nuestra vida, aunque tengamos que cambiar todo lo que habiamos dicho hasta este momento, y tengamos que pedir perdón por ello, aunque nos cueste mucho aceptarlo, debemos ser felices!

Nadie puede negarse a la felicidad, ya que la felicidad esta escondida donde menos te lo esperas, en cualquier rinconcito por el que has pasado mil veces, y jamás te has detenido a mirar. Ahi es donde se encuentra tu felicidad, solo tenemos que tener la paciencia suficiente para pararnos un instante, reflexionar, descubrirla, abrirla la puerta y dejar que entre en nuestras vidas. Y eso es precisamente lo que estoy haciendo yo en este momento, abrir la puerta a la felicidad y dejar que fluya....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , creo que tienes razón en dejar que la felicidad fluya y entre ne nuestras vidas porque como bien dijimos un dia la felicidad son pequeños momentos felices!
Asique yo te recomiendo que dejes entrar la felicidad en tu vida y que los malos rollos pasando de ellos!!!
Se feliz por encima de todo y vive que es muy importante!!
Mas vale vivir la vida que soñar con como podria ser!
Y supongo que una frase , una palabra, un gesto dicho en un determinado momento o en otro puede cambiar muchas cosas!!!!

Lourdes dijo...

gracias! y si estoy en un momento de debate interno, que para mi ya esta siendo muy largo, jajaja, pero cuando me estoy aclarando un poco hay una nueva palabra que lo cambia todo y...

Niña triste, hiperestésica dijo...

Debes esta atenta, SIEMPRE. La felicidad está cerca, pero nuestro propio despiste muchas veces nos impide verla, somos tan tontos e inseguros a veces... También te digo que es caprichosa, e incluso juguetona,le encanta esconderse para ayudarnos a valorarla más. Estar ojo avizor siempre es complicado...pero alcanzarla merece la pena!

E.

Lourdes dijo...

si la felicidad fuese sencilla de conseguir, no nos importaria tanto, de lo facil nos cansamos rapido...