18 de mayo de 2009

Amor

Como he cambiado en una semana… La semana pasada era una pobre chica llena de problemas y comeduras de tarro. Tenía algo en mente a todas horas y eso me impedía realmente estar en paz. Mis miedos, mis vergüenzas, mis paranoias…. Todo junto hacía que mi vida interior fuera muy parecida a un infierno, cuantos debates mantuve conmigo misma. A veces me aparecía el ángel que todo lo ve bonito, y yo lograba ser feliz por un instante, pero rápidamente aparecía el demonio que venía a recordarme que a mí las cosas jamás me salen bien, que yo siempre debo sufrir, que soy la que lo paso mal en todas las ocasiones.

Pero mi suerte cambió al final de la semana, y me di cuenta que a veces las cosas cambian radicalmente. De repente un día dejas de ser la persona sufridora que has sido toda la vida, para convertirte en la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Yo nunca creí que podía pasarme algo bueno, ni que alguien pudiese quererme, porque ¿cuál sería el motivo?, ¿por qué me podrían querer? Tal vez me menosprecio demasiado, pero creo sinceramente que no soy buena para nada, no soy un ser maravilloso en ningún aspecto y considero que hay millones de personas mejores que yo. Por lo tanto mi teoría se reafirmaba, jamás nadie me querría. Pero tuve que desechar esta teoría, porque ahora ha dejado de servirme, ya no es tan real como antes. Sé que hay una persona que me quiere por como soy, que vio en mi algo, que se supone, merece la pena, algo que me hace diferente a las demás. Yo aún estoy sorprendida de mi suerte, porque justo encontró algo bonito en mi, el hombre que yo deseaba que lo encontrase.

Desde entonces levantarme por la mañana es mucho más sencillo, ir a la facultad ahora es para mí algo vital de lo que no podría prescindir. Sé que seré feliz al escuchar su voz, al ver sus ojos o mirar su sonrisa. Sé que seré feliz estudiando porque él estará a mi lado dándome apoyo constantemente, aun que a veces yo no me deje apoyar. Soy feliz únicamente con su presencia, porque le quiero más de lo que jamás me podría haber imaginado que podría querer a alguien en tan poco tiempo. Y como no le voy a querer si es un hombre maravilloso, capaz de aguantarme, apoyarme, entenderme… y con un corazón enorme. Es la mejor persona que he conocido jamás, me trata como a una reina, creo que me da más de lo que yo merezco, aunque mucha gente dice que nunca es demasiado. Le adoro con sus virtudes y defectos, porque le quiero tal cual es, porque es la única persona que consigue que yo sea feliz, y consiguiendo hacerme feliz no debo pensar en nada más. El resto de cosas carecen de importancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que declaracion de amor mas bonita!!!!
MP

Niña triste, hiperestésica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niña triste, hiperestésica dijo...

Lourdes, es precioso, es lo más bonito que se puede decir de una persona :)

Un besote.
Elisa.

Lourdes dijo...

que majas, no se si es precioso, es la condensación en palabras de lo que siento, aunque no he sido capaz de escribir todo lo que siento