16 de mayo de 2009

Confusiones aclaradas!!


¿Por qué razón daré siempre mil vueltas a todas las cosas que pasan a mi alrededor? Es una pregunta que me llevo haciendo muchísimo tiempo, y todavía no he encontrado la respuesta. Tal vez sea que no quiero equivocarme, que no me gusta quedarme con la primera impresión que tengo, porque muchas veces no es correcta, que simplemente quiero rozar la perfección que no existe en ningún aspecto de la vida. Para intentar llegar a esa idea correcta de la realidad intento tomar consejo de la gente que me rodea, siempre piensan más dos cabezas que una. Pero esto no siempre me da resultado. He llegado a la conclusión de que en determinadas ocasiones únicamente yo misma debo resolver ciertas preguntas y ciertas dudas que me surgen. O al menos solo debo confiar en las personas adecuadas, ya que de otro modo lo único que haré será angustiarme al no lograr aclarar mi mente.


Por suerte he llegado a esta conclusión, creo que después de mi semana de parlanchina oficial, fruto de la felicidad en la que me encuentro, volveré a ser yo, la misma chica de siempre, esa persona reservada y celosa de sus pensamientos, sentimientos e ideas. Por lo que solamente confiare en las personas que no traten de amargarme la vida, porque yo sola me basto y me sobro para amargarme la existencia.


Agradezco una conversación que mantuve ayer, porque logre aclarar mi mente y liberarla de la horrible presión que la amenazaba desde hace días. Está claro que solo debo escuchar lo que piensan las personas que realmente me importan. Te debo dar las gracias porque hiciste que me diese cuenta de que los tópicos no siempre son ciertos, las generalidades nunca son buenas. Me abriste tu corazón y me explicaste como veías el mundo, y aunque yo no fui muy expresiva, por culpa de la confusión en la que me encontraba, espero que aunque de forma somera entendieses mi postura. Siempre sabes cómo debes decirme las cosas, en qué momento y con qué palabras, para que yo pueda vivir feliz. La presión nunca es buena, lo sé, planificar milimétricamente nuestras vidas tampoco es la postura correcta. Por eso aunque nadie más que tú me entienda y me comprenda, yo seré feliz, porque la única opinión que me importa en este caso es la tuya. Solo hablar contigo consiguió que mi mente se aclarase, ya no me agobiaré, ni me angustiare en exceso, porque se lo que piensas.


Perdón por no saber expresar mejor lo que siento y lo que pienso, en determinadas ocasiones es muy complicado para mí, porque ni yo misma logro comprenderme. Supongo que es cuestión de tiempo, ya me aclarare y en ese momento seré capaz de abrir mi corazón completamente y podre explicarte todo lo que ronda por mi mente, sin vergüenza, sin censuras… Qué suerte tengo por haberte encontrado, porque seas así, tan único y maravilloso, porque sepas escucharme y comprenderme, porque siempre me trates con tanta dulzura y con tanto amor, porque me quieras tanto, porque estés a mi lado y consigas que yo sea la persona más feliz del mundo.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Hoy he escrito clarisimo, se que me entenderás todo a la perfección!!

Anónimo dijo...

esta todo clarisimo!!!!pero bueno yo no me puedo quejar que normalmente lo entiendo siempre!!! jejejeejejejejjejjejje
MP

Lourdes dijo...

es verdad, tu siempre lo comprendes, ya me encargo yo de contarte lo que me pasa para que sepas lo que escribo, jajaja