12 de mayo de 2009

Soy feliz!!!

De repente me vi ahí, sentada en una silla de la terraza de una cafetería cualquiera, enfrentándome a la conversación más difícil que he tenido en toda mi vida. Realmente no sabía cómo afrontar aquella situación, llevaba mucho tiempo dándole vueltas pero aún no había llegado a la conclusión correcta. Mis amigos conociéndome, trataron de ayudarme, y si, puede que me ayudase mucho lo que me dijeron, pero a la vez también consiguieron ponerme más nerviosa. Quería tener aquella conversación, sabía que nada malo podía salir de ahí. Pero tenía un miedo horrible, miedo a perder algo que quiero mucho, miedo a darme cuenta que de repente me había quedado sola sin el apoyo de una de las personas más importantes para mí, miedo de despertarme y no poder mirar esos ojos de la misma forma en la que lo llevo haciendo tanto tiempo. Uní el miedo y la vergüenza, y de repente me encontré en una situación de pánico escénico, me costaba articular palabra, todo me resultaba tan raro, todo era tan nuevo para mí. Por suerte empecé a escuchar las palabras que tanto deseaba oír, y dichas por la persona que deseaba que las dijese, y todo se me hizo mucho más fácil. Yo misma pude empezar a hablar con cierta normalidad, aunque reconozco que debí sonar patética. Escuche algunas de las palabras más bonitas que me han dicho nunca, aunque no por ello me sentí cómoda al escucharlas. Es tan raro asumir que una persona que ha ocupado una posición en tu vida, la deja para asumir otro rol diferente. Y mucho más raro se me hizo escuchar su voz diciendo aquellas benditas palabras.

Pero a pesar de toda la vergüenza que pase, de mis nervios y de mi angustia, agradezco profundamente haber hablado aquella tarde, haber mantenido la conversación que más ha cambiado mi vida. Porque desde entonces puedo decir que soy la persona más feliz del mundo. Siento que por fin algo me sale bien en la vida. Si le quiero, no tengo ningún problema en reconocerlo, le quiero y soy feliz!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho!!!
disfruta y se feliz que lo mereces!!!! jejejejejejejj
MP

Lourdes dijo...

claro como ya te has reido cuando lo has leido por primera vez, ahora te alegras e?? se que realmente te alegras por nosotros, y te lo agradezco enormemente!!

Anónimo dijo...

Pues claro esk solo de imaginarme la situacion me da la risa hija , pero si me alegro mucho y lo sabes!!! jeejjeejejejeejeje

Anónimo dijo...

las personas buenas se merecen esto k t sta pasando!! no sabes como m alegro!! tia no t puedes imaginar la evolucion tan grande y buena k has tenido en poco tiempo!! besss k alegria C.E.

Niña triste, hiperestésica dijo...

No sabes como me alegro :) o bueno si, porque te lo he dicho veintemil veces ya. Disfruta, esa es la clave.

Un besote Lourdes!

Lourdes dijo...

gracias a las tres, sois lo mejor del mundo os alegrais por mi y os lo agradezco enormemente. Que maja C.E. que dices las personas buenas... jajaja, y si he evolucionado mucho y para bien, y todo es gracias a ti, y lo sabes me ayudaste enormemente el año pasado, tus palabras sirvieron para que yo evolucionase a mejor, GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Lourdes disfruta de lo todo lo bueno que la vida te esta dando , agarrate bien a ello y vivelo como te he dicho millones de veces a corazon abierto jejejejej
Y sobretodo vivelo ahora intensamente que es cuando lo podemos hacer con estas edades y cuando todo es mas bonito!!!!!!!!!
DISFRUTA con tu neuva vida!!
MP