2 de abril de 2009

Aprendizaje

He tardado en escribir por diversos problemas personales, enfermedades de familiares y problemas con mis amigos. Pero por suerte todo esta bien ahora.
En estos días me he dado cuenta de que la vida es como una montaña rusa, a veces estas arriba y a veces abajo. Yo normalmente a lo largo de mi vida he estado abajo del todo, siempre triste, sola, tremendamente sola, pero ahora desde hace unos años, y sobre todo últimamente estoy arriba, feliz y con mucha y buena compañía. He descubierto que hay que aprovechar cada momento al máximo, ya que no sabemos cuando nos durara la etapa de felicidad, y hay que disfrutar de los amigos todo lo que sea posible.
También he descubierto que en determinadas situaciones difíciles te puede ayudar la persona que menos te esperas, y el que tu pensabas que iba a estar a tu lado ni siquiera se molesta por aparecer y preguntar. He descubierto que las personas buenas existen, no todo en la vida es como yo pensaba, la bondad esta ahí, esperando a que yo la quiera ver, y esta vez la vi, la quise ver, y la quiero seguir viendo durante muchísimo tiempo. Espero que esa bondad me acompañe durante muchos años, porque con ella cerca creo que puedo ser mas feliz y mejor persona.

No hay comentarios: