16 de marzo de 2009

En el camino hay montañas


Una conversación puede cambiar tu vida, puede alterar lo que haces y lo que piensas de una manera insospechada. Nunca pense que unas palabras tontas o unas suposiciones tal vez infundadas y sin sentido me podrían hacer pensar tanto. Si crees todo lo que te dicen puedes dejar tu cerebro extenuado despues de muchas deliberaciones, comprobando todas las opciones posibles y analizando cada gesto, cada palabra, cada situación, elucubrando momentos que tal vez no lleguen a existir jamas. Todas esas cosas que me han echo pensar, no me probocan alegría, tal vez deberían hacerlo, si lo pienso friamente, no es algo tan malo. Pero la realidad es muy diferente, no deseo que dichas suposiciones se conviertan en realidad, eso conseguiría que perdiese algo que en este momento tengo, algo que para mi es importante, algo que considero no debe cambiar de estado porque asi es perfecto, y si ya llego a la perfección, para que modificarlo? solo conseguiriamos algo peor, una carencia, una desgracia con su inseparable tristeza. Esto puede compararse con unas montañas que se te presentan en el camino, y debes flanquearlas subiendo por ellas, porque no hay otra opción de llegar al otro lado, al lado de la felicidad y la estabilidad emocional. Desearía que no hubiese montañas, todo sería mucho mas facil, pero esto es lo que hay... Imaginare que todo esto no paso, que fue un mal sueño, y mañana me despertare feliz, con una sonrisa en los labios, intentare que el día transcurra con normalidad, aceptare mi realidad tal como es. Tal vez si pienso así, no hay montañas, ni siquiera dunas, solo llanura, una llanura maravillosa que me llevara a la felicidad.

No hay comentarios: