17 de marzo de 2009

Nuevas experiencias!


Hoy ha sido un día raro para mi, después de muchos años en la carrera me ha tocado tener la experiencia de exponer un trabajo en clase, creí que me iba a dar algo al tenerles que explicar a mis compañeros una materia en la que no soy experta, de la que aunque hice el exfuerzo no fui capaz de dominar a la perfección. Pero bueno no fue tan mal como yo pensaba, cuando me presente delante de todos mis compañeros con el atril delante de mi, y todos esperando a que empezase a hablar, pense que no saldrían las palabras de mi boca. Pero hice el esfuerzo de articular palabra, y en cuanto salio la primera frase todo fue más sencillo, y a partir de hay la explicación salió rodada. Mi profesor consideró que estaba suficientemente bien, pero consideró que por nuestro tono de voz, siempre monótono, se había aburrido un poco.

El día no fue lo más maravilloso del mundo pero al final me han dado una noticia que ha conseguido que pueda estar tranquila por fin. Seguramente hoy dormiré mucho más agusto, con más tranquilidad que últimamente. Soy libre y por fin soy feliz.

No hay comentarios: